Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Accidente deja seis muertos en Encarnación de Díaz

El percance ocurrió alrededor de las 5:35 de la mañana en la autopista Guadalajara-Encarnación.

En el municipio de Encarnación de Diaz, se registró un accidente que cobró la vida de seis personas y dejó lesionadas a dos más. Todos al parecer, integrantes de una familia.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, el percance ocurrió alrededor de las 5:35 de la mañana en la autopista Guadalajara-Encarnación a la altura del kilómetro 16+500.

En el accidente, participaron un camión de carga pesada de doble remolque y una camioneta con placas del Estado de Aguascalientes. El chofer del tráiler se dio a la fuga.

Al parecer, uno de los vehículos invadió el carril y eso habría generado el choque.

De las seis personas fallecidas: tres son menores de edad y tres adultos. Los menores son varones y tenían aproximadamente 3, 7 y 12 años. Las personas adultas son mujeres y aparentaban 30, 50, 70 años de edad.

Mientras del estado de salud de los heridos se informó que uno está grave y el otro en estado regular.

En el lugar, ya se encuentran trabajando peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar indicios que permitan deslindar responsabilidades en el percance.

Los cadáveres serán llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia de ley y en espera de ser reclamados por algún familiar.