Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AMLO y Alfaro firman convenio para Línea 4

López Obrador dijo que el documento suscrito este viernes abarca el compromiso de cubrir costos del proyecto ejecutivo.

El Presidente señaló que la Línea 4 del Tren Ligero tendrá una longitud de 20 kilómetros. | Cortesía

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro firmaron este viernes un convenio para realizar el proyecto ejecutivo de la Línea 4 del Tren Ligero en el área metropolitana de Guadalajara.

“Se está suscribiendo un acuerdo para elaborar el proyecto ejecutivo de la Línea 4, Tlajomulco a Guadalajara, otra línea que se va a construir, es un compromiso que hicimos en campaña, digo hicimos porque aunque participamos de manera autónoma, creo que Enrique hizo también ese compromiso en Tlajomulco, lo hice yo en la campaña y vamos a cumplir”, dijo el Presidente de la República.

Por su parte el mandatario jalisciense señaló que “la Línea 4 es una lucha del Sur de la ciudad, particularmente del municipio de Tlajomulco de muchos años, de verdad el hecho de que usted cumpla este compromiso que hizo en campaña y como usted dice, independientemente de dónde andábamos cada quien, entendimos la importancia de esta obra”.

López Obrador dijo que la Línea 4 tendría una longitud de 20 kilómetros y que el documento suscrito este viernes abarca el compromiso de cubrir costos del proyecto ejecutivo.