Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Anuncian nuevos refuerzos para Astros

Joseph Soto y Devon Collier se integran a las filas de los tapatíos.

Joseph Soto y Devon Collier son nuevos refuerzos. (Cortesía)

En conferencia de prensa con el head coach Rafael Cruz y el Director Deportivo Teo Zubía, los Astros de Jalisco anunciaron a sus nuevos jugadores Joseph Soto y Devon Collier, ambos procedentes de Leñadores de Durango.

Además de la baja de Jarrid Famous, el director deportivo anunció también la salida de Emilio Arellano.

“No tenemos ningún problema con Emilio, al contrario, es un muchacho que llegó desde la pretemporada, trabaja muy duro, desgraciadamente en la estructura del equipo no tuvo los minutos ni las oportunidades que él hubiera querido y que nosotros hubiéramos querido darle”.

TE RECOMENDAMOS: [VIDEO] Atlas amarra su pase a octavos de final de la Copa MX

Sobre los nuevos jugadores el head coach Pachy Cruz aseguró que ambos refuerzos sumarán de manera positiva al plantel de los Astros.

“Tuvimos la dicha de que Devon este aquí con nosotros en un tiempo tan rápido, conseguir un jugador del calibre de Devon es muy difícil, es un jugador que va jugar físico, un jugador que va a traer muchas cosas positivas a este grupo, está en buena forma ya conoce la liga, tuvimos mucha suerte que las cosas se dieran de esta manera”.

Sobre Soto agregó: “La figura de Joseph es una excelente oportunidad, las movidas que hacemos es para mejorar el grupo, nos movimos muy rápido para poder traer a Joseph, conoce la liga y es un jugador importante en esta liga, estamos muy agradecidos de tenerlo aca, ahora con la segunda parte de la liga se va a poner muy interesante, muy contento por estos dos jugadores que van a sumar mucho al grupo”.

El originario de Nueva York se vio contento a su llegada al equipo de Jalisco.

“Muy contento por la oportunidad y estar saludable poder jugar el juego que amo, para los aficionados esperan que entre y del 100%, trabajaré en conjunto con mis compañeros para lograr la clasificación a los primeros cuatro puestos”.

Joseph Soto no estuvo en la presentación ya que aún no llegaba a la Perla Tapatía, pero se espera que ambos jugadores tengan minutos en el encuentro ante Aguacateros de Michoacán.