Asesinan a un joven en Balcones de Oblatos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a un joven en Balcones de Oblatos

El hombre alcanzó a llegar a una tienda de la colonia a pedir ayuda, pero cuando los servicios médicos llegaron ya no contaba con signos vitales.

Matan a joven en Balcones de Oblatos
Foto: Juan Carlos Munguía

La colonia Balcones de Oblatos fue el escenario de un asesinato más en el municipio de Guadalajara.

Elementos de la policía de Guadalajara recibieron un reporte sobre un joven que se desvaneció después de pedir ayuda en una tienda ubicada en el cruce de la avenida Circunvalación Oblatos y la calle Hacienda Navajas.

Los paramédicos de la Cruz Verde que se hicieron presentes en el lugar confirmaron que el hombre de aproximadamente entre 25 y 35 años de edad ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba un impacto de bala en la espalda, a la altura de los pulmones.

Agentes del área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hicieron presentes en la zona para dar con el causante de este nuevo asesinato.

El mando y conducción fue ordenado por el agente del Ministerio Público para que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recogiera el cadáver para llevarlos a sus instalaciones, dónde será efectuada la necropsia de ley.

Familiares acudieron al sitio y reconocieron el cuerpo del joven, sin embargo, señalaron desconocer las posibles razones de la agresión.

CGE