Boicotean restaurante donde trabaja #LordCafé Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Boicotean restaurante donde trabaja #LordCafé

La campaña de boicot para no comer en el restaurante de comida mexicana La Gorda, donde trabaja Daniel Gutiérrez Rodríguez, conocido como #LordCafé, agresor de Sofía, es un hecho.

La campaña de boicot para no comer en el restaurante de comida mexicana La Gorda, donde trabaja Daniel Gutiérrez Rodríguez, conocido como #LordCafé, agresor de Sofía, es un hecho. La mañana del miércoles, la sucursal del centro lucía vacía, pocos comensales se apreciaban en el restaurante.

Ciudadanos entrevistados condenaron la acción y señalaron que no comerían en ese restaurante en venganza por la agresión que sufrió la mujer, incluso señalaron que sería bueno vandalizar el negocio.

“Si no venía, a mí no me gustan los antojitos mexicanos de este lugar menos ahora, espero que la autoridad lo castigue y si hiciera algo más fuerte sería vandalizar el negocio como lo hacen todos, así nos están tratando todos”, comentó Jesús Avalos.

Laisa Dávila, está de visita en Guadalajara, desayunó en La Gorda, dijo que no conocía el caso, pero tras ver el video se arrepintió de haber comido en ese lugar.

“Qué está pasando, en qué momento llegamos a esto. Se nota que esta persona tiene muchísima ira, no necesariamente contra una persona que conocía, sacó su ira de una forma incorrecta con una persona que no tenía ninguna culpa de los problemas que está persona pueda tener”, señaló

Imagen que circula en redes sociales.

Otras personas piden conocer el contexto del problema. Livier Larios es oriunda de Tijuana, luego de ver el video viral dijo que es importante conocer la versión de las dos partes antes de juzgar, aunque dijo que no existe justificación para la cometer tal agresión.

“También tenemos que ver el contexto de lo que pasó porque si no tenemos lo que pasó, para poder decir que fue lo que ocurrió, es verdad que es importante la igualdad entre nosotros, pero en el trato si tenemos una cierta preferencia por nuestra cuestión física”, señaló.