Caifanes se presenta en el Auditorio Telmex Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Caifanes se presenta en el Auditorio Telmex

La emblemática banda del rock mexicano regresa hoy a Guadalajara.

Foto: Cortesía

Caifanes llega hoy al Auditorio Telmex. La banda considerada un estandarte del rock mexicano que tan solo en este año ha tocado ante más de 216 mil 500 personas, tras 25 años de no lanzar un tema inédito, en marzo presentó “Heridos”.

La agrupación que ya ha roto las barreras generacionales cuando los fans de siempre permanecen firmes y nuevos oídos se van agregando poco a poco grabó el nuevo tema en Nashville el 19 y 20 de septiembre del año pasado.

La producción y arreglos corrieron a cargo de Alfonso, Diego, Sabo y Saul, quien escribió la letra y música. Desde los primeros acordes se reconoce claramente la esencia de la agrupación, su evolución y su fuerza musical. La química entre los músicos se percibe de manera inmediata y da como resultado una canción galopante y transparente. La lírica y el sonido reflejan la desesperación de vivir en un mundo donde predomina la indolencia, el miedo y el luto.

“Hay quienes quisieran encajonar o definir a Caifanes. Ese empeño fue, es y seguirá siendo imposible. Esta es una banda que creó su propio espacio, un lugar donde la pasión y libertad absoluta siempre han sido imprescindibles. Una banda atemporal que continúa su camino con poderosos y emotivos conciertos” comentaron en un comunicado los organizadores de este concierto.

El concierto es esta noche a las 21:00 horas.