Camión de valores termina destrozado al volcarse en El Salto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camión de valores termina destrozado al volcarse en El Salto

Los tres tripulantes presentaban contusiones leves, pero fueron trasladados para descartar alguna lesión interna.  

Camión de valores termina destrozado al volcarse en El Salto
Foto: Juan Carlos Munguía

Sobre la carretera a El Verde quedó un camión de valores completamente destrozado debido a una volcadura. A Juan Pablo, vendedor de accesorios para tráileres, le tocó ver el accidente.

El vehículo circulaba en el sentido de El Verde hacia la carretera a Chapala, a la altura de la colonia Del Carmen, en el municipio de El Salto. Juan Pablo escuchó un fuerte ruido proveniente de la calle cuando se encontraba atendiendo a un cliente, salió del local y observó al camión volcado y destrozado.

Una mala maniobra y una falla mecánica habrían provocado que el elemento de seguridad que iba conduciendo diera un volantazo hacia la izquierda, provocando que el vehículo blindado se estrellara con unos árboles y un poste de luz. Juan Pablo, junto con sus vecinos de local, hablaron a los servicios de emergencias para ayudar a los custodios que viajaban en el camión.

Los elementos de seguridad privada salieron por su propio pie del transporte blindado y se recostaron en el suelo a la espera de los Servicios Médicos Municipales. Paramédicos señalaron que los tres tripulantes presentaban contusiones leves, pero fueron trasladados para descartar alguna lesión interna.

La Comisaría de Seguridad Pública de El Salto se quedó abanderando el lugar para evitar otro accidente en la zona. Los agentes de la policía vial se harán cargo de averiguar las causas del siniestro con ayuda de personal especializado en peritajes.

El accidente derivó carga vehicular en ambos sentidos de la carretera a El Verde, en sentido hacia el Nuevo Anillo Periférico Oriente y hacia la carretera a Chapala.

CGE