Camionero atropella a madre e hijo en Tlajomulco; mujer muere Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camionero atropella a madre e hijo en Tlajomulco; mujer muere

El menor de edad presentó lesiones graves, fue trasladado a la Cruz Verde para brindarle apoyo médico.

Foto: Especial

Después de ser embestidos madre e hijo por la unidad 2622 del transporte público en la carretera San Isidro Mazatepec al cruce de la calle Morelos, en la población de Cruz Vieja de Tlajomulco, la mujer murió a un lado de su hijo de tres años.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes 30 de julio. Mediante un reporte al número de emergencias fue que oficiales del municipio arribaron al sitio como primeros respondientes, donde encontraron tirados en la vía pública a la femenina y el menor de edad, ambos con severas lesiones.

Cuando los paramédicos arribaron, ya no se pudo salvar la vida de la joven de 19 años, por lo que corroboraron el deceso de la misma y realizaron el traslado del menor a la Cruz Verde de cabecera.

Testigos en el lugar fueron los que señalaron a la unidad como causante del incidente, por lo que se informó al Ministerio Público, quienes serán los encargados del mando y conducción. Hubo un cierre a la circulación en el punto, para reguardar el cuerpo de la víctima en lo que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaban el traslado a sus instalaciones.

MGB