Casa Jalisco permanecerá cerrada por brote de coronavirus Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Casa Jalisco cierra sus puertas por brote de covid-19

Las personas que estuvieron en el lugar se realizarán pruebas para descartar posibles contagios.

Foto: Fernando Carranza

Este martes debido a un brote de covid-19 en Casa Jalisco se anunció que las áreas de oficina y de logística permanecerán cerradas hasta nuevo aviso como medida preventiva.

Las personas que estuvieron en el lugar se realizarán pruebas para descartar posibles contagios; además, fueron avisados para que tomen las medidas correspondientes a los protocolos sanitarios. Cabe mencionar que el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro se encuentra bien y sin síntomas de covid-19.

Contagios de covid-19 en Jalisco

El pasado sábado en la conferencia que dio el mandatario Enrique Alfaro y otras autoridades del Estado, mencionaron que en Jalisco existen 6 mil 932 casos activos y que durante la tercer semana de agosto se espera un aproximado 25 mil contagios según estudios de los investigadores de ciencias de la salud y del CUCEI.

También es importante señalar que las autoridades estatales destacaron que en el Estado no existe la tercera ola de contagios, ya que ha mejorado la hospitalización y los casos de mortalidad en un seis por ciento.

MRG