Choca otro tráiler en Periférico Sur Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choca otro tráiler en Periférico Sur

De acuerdo con un agente de la policía vial, al menos cinco accidentes han ocurrido en el mismo punto, donde no hay alumbrado público.

Choca trailer en periférico
Foto: Juan Carlos Munguía

De nueva cuenta un tráiler se impactó en la misma curva del Anillo Periférico Sur, casi como una repetición del accidente del pasado 13 de agosto, sólo que en esta ocasión no quedaron botes de catsup regados por la cinta de asfalto.

Al parecer, el conductor no se percató de la curva que se encuentra entre la avenida Juan de la Barrera y la carretera a Chapala, en la colonia La Llave, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, ya que en el lugar las lámparas del alumbrado público no encienden.

A decir de un agente de la policía vial, el punto ya es bastante conflictivo, de acuerdo a sus datos se han presentado más de cinco accidentes en este mismo lugar.

Nuevamente el muro de contención fue totalmente arrasado y afecto a otro vehículo que se trasladaba en el sentido de la avenida Adolf Horn hacia la carretera Chapala.

La unidad de Protección Civil y Bomberos municipal acudió como primer respondiente y ya no encontraron al conductor de este tractocamión. El conductor del automóvil resultó con lesionado y en estado leve de salud, fue trasladado a la Cruz Roja de Toluquilla para evaluar una posible fractura en la pierna.

Los oficiales de la Villa Alfarera contuvieron una fuga de diesel de aproximadamente 20 por 5 metros para evitar otro accidente en la vía rápida.

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hicieron cargo de la investigación correspondiente para dar con el chofer qué causó este accidente y hacerlo pagar por los daños ocasionados.

CGE