Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cien colonias se quedarán sin agua

El corte al servicio se dará a partir de las 22:00 horas de este viernes 25 de octubre.

Foto: Especial

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), instalará una válvula y dos entronques de 40 pulgadas respectivamente a la línea de agua potable en la colonia Miravalle del municipio de Guadalajara.

Los trabajos se realizarán en la Avenida Reyes Heroles, entre las calles Antonio de Castro y Edmundo Gámez Orozco a partir de las 22:00 horas del 25 de octubre y concluirán, de no aparecer contratiempos, por la tarde del 28 de octubre.

Dejarán de operar algunas fuentes de abastecimiento, lo que provocará la suspensión del servicio de agua potable en algunas colonias del Área Metropolitana.

Las colonias afectadas serán:

Guadalajara

1 de Mayo, 5 de Mayo, 8 de Julio, Americana, Arcos Sur, Arcos Vallarta, Bosques de La Victoria, Deitz, Echeverría, El Carmen, El Manantial, El Rocío, Francisco Villa, Fresno, Fovissste Miravalle, Infonavit Colón, Jardines de La Cruz, Jardines de La Victoria, Jardines de Los Arcos, Jardines del, Bosque, Jardines del Sur, Juan Diego, La Patria Nueva, Lafayette, Las Torres, Lázaro Cárdenas, López De Legazpi, López Portillo, Mercado Comercial Abastos, Morelos, Obrera, Obreros de La, Construcción, Residencial del Bosque, Revolucionaria, Rinconada de La Victoria, Santa Filomena, Tepopote, Tepopote Oeste, Valentín Gómez Farías, Villa Hermosa, Villa Vicente Guerrero y Villa Victoria.

Tlaquepaque

Arroyo de Las Flores, Buenos Aires, Cerro del Cuatro, El Refugio, Francisco I. Madero I y II, Guadalupe Ejidal, Guayabitos I y II, Huerta de Peña, Jardines de Santa María, Las Flores, Lomas de Curiel, Lomas de San Miguel, Lomas del Cuatro, Lomas del Pedregal, Mezquitera, Miravalle, Nueva Santa María, Paisajes del Tesoro, Parque Industrial Tecnológico 1, Pedregal del Bosque, Revolucionaria, Tepeyac, Terralta, Terrazas, Villa Fontana y Vistas del Cuatro.

Zapopan

Cantaluna, Condominio Lobo, Condominio Navío, Conjunto Almendros, Conjunto Habitacional, Mariano Otero, Conjunto Montemorelos, Haciendas La Calma, Jardines del Sol, La Calma, La Giralda, Las Águilas, Loma Bonita, Loma Bonita Residencial, Loma Bonita Sur, Los Castaños, Parque de La Castellana, Periodistas, Pinar de La Calma, Plaza Arboledas, Plaza del Sol, Puertas del Tule, Residencial Arboledas, Residencial Victoria, Rinconada Arboledas, Rinconada del Bosque, Rinconada del Sol, Rinconada La Calma, Rinconada La Joya, Rinconadas del Bosque, Unidad Habitacional Gustavo Díaz Ordaz, Villa Verona, Virreyes y Vistas del Tule.

El corte de servicio abarcará 42 colonias de Guadalajara, 27 de Tlaquepaque y 34 de Zapopan incluyendo a las clínicas 46, 86 y 89 del IMSS.

SIAPA pone a disposición de los usuarios el número 3668-2482 SIAPATEL, para petición de pipas gratuitas, así como las redes sociales oficiales Facebook: Siapagdl y Twitter: @siapagdl.