Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Colecta ayuda a padres de Mía a saldar deuda de hospital

Hasta el momento, ninguna instancia gubernamental se ha acercado con la familia, a pesar de que el secretario de gobierno del estado, Enrique Ibarra, aseguró que se les apoyaría económicamente.

Funeral de la pequeña Mía. | Fernando Carranza

El caso de la pequeña Mía, fallecida a causa de dengue hemorrágico, de a poco llega a su fin, por lo menos en lo que a trámites se refiere, ya que sus padres, Miguel Ángel Romero y Alma González, saldaron la deuda de casi 300 mil pesos por la atención de su hija que tenían en el Hospital Santa María Chapalita.

Fueron amigos, familiares, personas de diversos orígenes y televidentes los que ayudaron a la familia a saldar esta deuda.

“Nos ayudaron de todas partes, ayuda por medio de las redes sociales obviamente después de que ustedes nos apoyaron con la entrevista, nos apoyan por medio de depósitos a la cuenta de un servidor en el hospital. Los doctores, las enfermeras, la gente de servicio nos ayudó haciendo depósitos a la cuenta de mí ahí en el hospital, nuestros familiares y amigos y mucha gente de Estados Unidos, en México nos ayudó”, mencionó Miguel Ángel Romero.

Los padres viven la etapa final de su duelo, y agradecen a todas las personas que pudieron colaborar para saldar la deuda de su hija. No obstante, destacan que, hasta el momento, ninguna instancia gubernamental se ha acercado a ellos.

Por su parte, el secretario general de Gobierno de Jalisco, Enrique Ibarra Pedroza, comentó que en días recientes se analizaría el caso para apoyar económicamente a la familia, sin embargo, no ha existido ningún contacto con la familia.