Colotlán. Después de una curva tráiler cae al vacío Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tráiler cae al vacío en carretera Colotlán

En el kilómetro 20 en la zona de Milpillas fue donde se registró la volcadura del tráiler.

Foto: Juan Carlos Munguía

A temprana hora del día miércoles en el municipio de Zapopan en la carretera Colotlán sobre el kilometro 20 en la zona de Milpillas, se reportó la caída de un tráiler en un barranco. En la unidad viajaba un hombre de 35 años.

Después del accidente, las unidades de emergencia fueron solicitadas, cuando llegaron al punto, realizaron los protocolos correspondientes para auxiliar al conductor del tracto camión. La unidad de protección civil y bomberos de Zapopan aseguró que el hombre no presentó ninguna lesión debido a que traía puesto el cinturón de seguridad.

El conductor hizo mención de qué otro vehículo pesado iba de frente en el sentido de Zapopan hacia San Cristóbal de la barranca, al momento de llegar a la curva invadió su carril y este trató de esquivarlo pero la curva le ganó y el tráiler se fue hacia el vacío.

Autoridades mencionaron que para realizar las maniobras para extraer el camión de carga pesada se iba a requerir por lo menos dos grúas y cerrar la carretera en su totalidad por algunas horas.

MGB