Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Comparece presunta responsable de accidente en arrancones

La presunta conductora del accidente ocurrido en las imediaciones del Estadio Akron y su padre presentaron un amparo ante una posible orden de aprehensión.

Foto: Cortesía

La Fiscalía del Estado informó que el día lunes, compareció ante el Ministerio Público, la presunta responsable del trágico accidente sucedido en el Circuito JVC el pasado 27 de diciembre.

La presunta responsable del accidente vial, compareció acompañada de su papá quién acreditó ser dueño del Camaro rojo, así mismo presentaron un amparo contra una posible orden de aprehensión.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía del Estado, ambos expresaron su deseo de resarcir los daños tanto a las personas que resultaron lesionadas como a la familia de la persona que perdió la vida, además de cubrir todos los daños materiales ocasionados por el percance.

Ante esta situación el agente del Ministerio Público se puso en contacto con los afectados, con la finalidad de hacer de su conocimiento dicha comparecencia y para que estos puedan proceder conforme a cada uno convenga.

Por su parte la dependencia estatal, señaló que continúa con las investigaciones por estos hechos para seguir recabando datos de prueba suficiente que le permitan proceder conforme a derecho de ser necesario.