Confirma la Fiscalía el hallazgo de cinco cadáveres en El Salto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fiscalía confirma el hallazgo de cinco cadáveres en finca de El Salto

El 27 de septiembre habían reportado dos cuerpos encobijados, pero en las indagatorias localizaron bolsas con restos humanos.

Foto: Juan Carlos Munguía

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal general del Estado de Jalisco, confirmó el hallazgo de cinco cuerpos en un domicilio de la colonia San José del Quince en el municipio de El Salto.

Los hechos se registraron el 27 de septiembre por la mañana, el primer reporte indicaba el hallazgo de dos cuerpos encobijados y embolsados, además de bolsas negras con restos humanos.

Después de analizar el contenido de las bolsas por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en sus instalaciones, se determinó que los restos humanos correspondían a otras tres personas.

De cinco personas cuyos cuerpos fueron localizados en un camino de terracería, dos de las víctimas fueron localizadas al interior de una obra en construcción y las otras víctimas al interior de un pozo

Gerardo Octavio Solís, mencionó que ya se abrió la carpeta de investigación y que continúan los trabajados por parte de los elementos especializados en personas desaparecidas para descartar la existencia más cuerpos.

MRG