Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuerpo localizado corresponde a policía de Zapopan desaparecido

El policía zapopano fue privado de su libertad el pasado martes.

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, confirmó que el cuerpo localizado la mañana del jueves en las inmediaciones de las Villas Panamericanas corresponde al del oficial Efrén Guadalupe Hernández, privado de su libertad por un comando en la colonia Arenales Tapatíos el pasado martes.

​Se espera que la Fiscalía dé informe de los resultados de la investigación sobre el móvil del crimen.

Fue encontrado el cuerpo el día de hoy (jueves) en las inmediaciones de las Villas Panamericanas, necesitamos esperar para saber cuál fue el móvil de su muerte
señaló Pablo Lemus.

Informó, que por el momento se descarta que el crimen esté vinculado a sus actividades laborales, ya que hace unos meses trabajaba en un área administrativa del Ayuntamiento de Zapopan.

El cuerpo fue identificado oficialmente por sus familiares la tarde del jueves. Instituto jalisciense de ciencias forenses no emitido el resultado de la necropsia.

Poco antes de las 09:00 de la mañana del jueves, policías de Zapopan confirmaron el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija verde. El cadáver fue abandonado a un costado del ingreso a las Villas, en la zona del bajío.

Horas antes fue encontrado abandonado el automóvil de Efrén Guadalupe Hernández Solís; en la calle Altar y Tepeyac, en la colonia El Colli, en Zapopan.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento la detención de al menos un policía de Zapopan vinculado con el crimen.