Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Definen estrategias de seguridad en Puerto Vallarta

En la Coordinación Regional para la Construcción de la Paz participaron instancias de los tres niveles de gobierno.

Algunas de las estrategias que se contemplan son la implementación de recorridos de supervisión y vigilancia de las Bases Operativas Interinstitucionales.

Se realizó la Coordinación Regional para la Construcción de la Paz, con el objetivo de definir las estrategias de seguridad que se implementarán en la región de Puerto Vallarta, en donde participaron instancias de los tres niveles de gobierno.

Algunas de las estrategias que se contemplan son la implementación de recorridos de supervisión y vigilancia de las Bases Operativas Interinstitucionales, que se enfocarán en inhibir actividades delictivas e intervenir en puntos estratégicos que permitan generar condiciones de seguridad para la ciudadanía.

En la reunión tomaron parte la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Seguridad del Estado, la Fiscalía del Estado, los titulares de las Comisarías de las Policías de la Región Costa Norte, la Zona Naval con sede en Puerto Vallarta, la Policía Federal y la Dirección de Tránsito Municipal.