Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Definen rutas alternas para desfile por la Revolución

Los desvíos de las rutas serán a partir de las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, pero a medida en que pase el contingente se liberarán las calles.

Foto: Archivo

Con motivo del desfile cívico-deportivo del lunes 18 de noviembre en el Centro Histórico de Guadalajara, la Secretaría de Transporte, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) y la Policía Vial de Guadalajara celebraron una mesa de trabajo para definir las rutas que se modificarán durante del evento a realizarse sobre avenida Federalismo, en el que se acordó aplicar cuatro corredores circundantes.

Para las rutas que cruzan avenida Federalismo, con sentido Oriente – Poniente (de Centro Médico a la zona Minerva), a la altura de Contreras Medellín hasta Jesús García, para tomar Mariano de la Bárcena hasta Maestros y llegar a Federalismo; en ese cruce, se podrá tomar a la derecha hasta Plan de San Luis, para seguir por Miguel Galindo y dar vuelta a la izquierda sobre Mar Rojo hasta topar con Enrique Díaz de León, donde darán vuelta a la izquierda para conectar con su derrotero habitual.

Para aquellas rutas que cruzan con Federalismo con sentido Oriente - Poniente (de Analco a la Americana) podrán vuelta a la izquierda sobre 8 de Julio hasta llegar a Niños Héroes. Al cruce con la calle Colonias se dará vuelta a la derecha y regresan a su derrotero habitual.

En cuanto a las rutas que circulen de Poniente a Oriente (de la zona Minerva a Centro Médico) podrá vuelta a la izquierda en Enrique Díaz de León hasta el cruce con Maestros, para girar a la derecha hasta Mariano de la Bárcena e incorporarse a su derrotero habitual.

Y finalmente las rutas que circulan en el sentido Poniente-Oriente (de la Americana hacia Analco), en Enrique Díaz de León, se podrá girar a la derecha hasta la Niños Héroes, donde girarán a la izquierda hasta la avenida 16 de Septiembre para incorporarse en La Paz. En su cruce con Enrique González Martínez girarán a la derecha para regresar a su derrotero habitual.

Los desvíos de las rutas serán a partir de las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, pero a medida en que pase el contingente se liberarán las calles.

Para la edición de este año se contará con operativo especial conformado por 128 oficiales y 24 unidades, además, la Policía Vial realizará cierres viales en varios polígonos.