Del Toro posterga su regreso al frente del ayuntamiento de Guadalajara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ismael del Toro posterga su regreso al frente del ayuntamiento de Guadalajara

El alcalde tapatío con licencia señaló que la atención de su hija lo mantendrá alejado de la vida pública unas semanas más.

Ismael del Toro
Foto: Especial

Ismael del Toro, alcalde de Guadalajara con licencia, anunció que postergará su regreso al frente del ayuntamiento, previsto, en un inicio, para el 15 de abril.

Del Toro Castro estaba listo para buscar la reelección en la presidencia municipal de la Perla Tapatía, pero el 16 de marzo renunció a la candidatura, argumentando que pondría primero la salud de una de sus hijas, quien nació con una condición que requiere atención médica constante.

Es la atención de su hija la que mantendrá alejado de la vida pública unas semanas más al edil, según dio a conocer en un video.

“Yo había explicado que pasando la primer quincena de abril podría estar de regreso, va a tener que ser algunas semanas más adelante, pero sí está después de la prioridad de mi familia y esta atención el que regrese a cerrar esta administración de la cual me dieron la confianza los tapatíos”, señaló.

Al mismo tiempo, el alcalde agradeció a Pablo Lemus por entrar en su lugar como candidato a la presidencia por Guadalajara por Movimiento Ciudadano, a quien calificó como “un gran aporte para continuar con el proyecto y la visión para Guadalajara que tenemos”.

CGE