Despedido el policía que se burló de la denuncia por violencia familiar interpuesta por su ex Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Despedido el policía que se burló de la denuncia por violencia familiar interpuesta por su ex

Andrea 'N' denunció a su ex pareja, un policía ministerial de Jalisco, por violencia familiar, pero él se burló en redes sociales; la Fiscalía del Estado lo destituyó.

José Guadalupe "N" nunca tuvo acceso a la carpeta de investigación y el área en la que se desempeñaba no tiene relación con quien da atención a atención a estos casos. | Especial

Un policía de investigación de Jalisco, identificado como José Guadalupe 'N', fue despedido luego de que se burlara en redes sociales de una demanda que le impuso su ex pareja, Andrea 'N', por agresiones físicas y violencia familiar.

En una publicación en Facebook, Andrea acusó que ya había denunciado en cuatro ocasiones a su ex pareja por violencia familiar y abusos, por lo que decidió separarse de él en 2016, sin embargo, comentó que la sigue acosando.

"La última agresión ocurrió fuera de mi casa, causandome un esguince cervical y varias lesiones", escribió Andrea en su cuenta de Facebook.

Además, la mujer denunció que su ex pareja se burló de las denuncias interpuestas contra él.

"Fue a ponerme una denuncia en fiscalía y yo fui quién la atendió", escribió el agente en un perfil de Facebook falso, según publicó la mujer.

Al respecto, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó en un comunicado que José Guadalupe 'N' fue destituido de su cargo ayer por su presunta participación en violencia familiar contra su ex pareja.

La institución señaló que el implicado nunca tuvo acceso a la carpeta de investigación y que el área en la que se desempeñaba no tiene relación con quien da atención a atención a estos casos.