Fiscalía continúa buscando a Gabriel Vallejo, acusado de abuso sexual Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fiscalía continúa buscando a Gabriel Vallejo, psicoterapeuta acusado de abuso sexual y corrupción de menores

El psicoterapeuta enfrenta 14 denuncias por una decena de delitos, entre agresión sexual contra mujeres y corrupción de menores.

El psicoterapeuta enfrenta 14 denuncias por una decena de delitos, entre agresión sexual contra mujeres y corrupción de menores.

Jalisco. La Fiscalía General de Jalisco informó que mantiene la búsqueda para capturar al psicoterapeuta Gabriel Vallejo Zerón contra quien pesan 14 denuncias por una decena de delitos, entre agresión sexual contra mujeres y corrupción de menores.

“Por ahí tenemos una orden de aprehensión tirada con la solicitud de un juez de ponerlo a su disposición referir les que la atención a víctimas serían el número de 14 que han presentado denuncias en contra de este sujeto sólo daríamos algunos datos generales son 14 denuncias presentadas del 2020 para acá y sólo con referencia independientemente de la orden de aprehensión hay denuncias que van entre ellos atentar contra la dignidad de las personas fraude amenazas violación abuso de confianza violencia familiar abuso sexual infantil ultrajes ala moral corrupción de menores responsabilidad profesional técnica".