Dos personas quedan atrapadas en elevador de la Línea 3  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Una mujer y un hombre quedan atrapados en elevador de la Línea 3

Un elemento de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informó que el elevador presentó una falla mecánica por falta de mantenimiento.

Foto: Juan Carlos Munguía

Un hombre y una mujer quedaron atrapados al interior de un elevador de la estación Río Nilo de la Línea 3, a menos de una semana de su inauguración.

Varios reportes llegaron a la cabina de la unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara pidiendo el apoyo pues se informaba de personas al interior del elevador.

Fueron varias las unidades de emergencias que llegaron para prestar el apoyo a las personas atrapadas al menos de 5 minutos.

Un elemento de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informó que el elevador presentó una falla mecánica por falta de mantenimiento.

"Es una femenina de aproximadamente 20 años y un masculino de 50 años, únicamente la femenina presenta crisis nerviosa por estar 5 minutos dentro del elevador. Llegan los cuerpos de rescate y punto con nosotros abren con una llave y se extraen a las personas sin necesidad de herramientas mecánicas", aseguró un elemento de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

La recomendación por parte de la corporación de emergencias, es que se le dé un mantenimiento diario antes de usar las instalaciones.

Cabe señalar que con esta es la tercer falla que se ha registrado en las estaciones de la línea 3 del tren ligero a menos de una semana de su inauguración.