El Salto. Liberan a dos hombres privados de su libertad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Liberan a dos hombres privados de su libertad en El Salto

Según las autoridades, los hombres fueron privadas de la libertad en diferentes puntos del municipio sin razón alguna.

Foto: Juan Carlos Munguía

Habitantes de la colonia el Portero Nuevo en el municipio de El Salto hicieron un reporte a la policía tras haber escuchado ruidos al interior del domicilio ubicado al crude de Ávila Camacho y Emiliano Zapata.

Cuando la comisaría de seguridad pública llegó hasta el punto referido, se percataron de que dos personas estaban amarradas de pies, manos y con un pañuelo en la boca.

Al recibir mando y conducción ingresaron a la casa para liberar a los dos hombres Alexis y Luis, los cuáles presentaban algunas huellas de violencia. Después de entrevistarse con las víctimas que fueron privadas de la libertad, refirieron que en diferentes puntos del municipio fueron levantados sin razón alguna.

Ambos fueron revisados por los servicios médicos municipales quienes señalaron que tenían una edad entre los 20 y 25 años, además presentaban huellas de golpes que no ponían en riesgo sus vidas.

Al interior del domicilio se encontraron algunos indicios qué podrán aportar datos para dar con los posibles secuestradores. Personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco Especializada en el Búsqueda de Personas Desaparecidas se encargó del análisis correspondiente en el lugar de los hechos.

MGB