En El Salto matan a un hombre de un balazo en su casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Matan a un hombre de un balazo al interior de su domicilio en el Salto

Hasta el momento se desconoce la causa del delito y al agresor del mismo.

Foto: Juan Carlos Munguía

Al interior de su domicilio un hombre fue asesinado de un disparo en el abdomen. La Comisaría de Seguridad Pública de El Salto fue solicitada en el cruce de las calles Blas Sánchez y Guadalupe Victoria en la colonia El Terrero.

El reporte se dio debido a que se escucharon detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio. Cuando llegaron los elementos de la policía, indicaron que se encontraba un hombre tirado en la sala, por lo que se pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Verde.

Los Servicios Médicos Municipales de la unidad médica Majadas llegaron para atender a la persona herida por arma de fuego. El hombre presentaba un impacto en el abdomen, por lo que los paramédicos confirmaron el fallecimiento de la persona de 50 años. Su esposa e hijos mencionaron que no sabían el porqué de la agresión en contra del hombre.

La policía municipal se encargó de acordonar la zona a la espera de la llegada de los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios, los cuales indicaron que en el lugar de los hechos se localizó un casquillo calibre 2.23, de los causantes se supo que llegaron a bordo de una camioneta.

El Ministerio Público ordenó mando y conducción para que el servicio médico forense recogiera el cuerpo y así llevarlo a sus instalaciones en la morgue metropolitana donde se llevará a cabo la autopsia de ley.