El Salto. Recuperan casi 10 millones en motocicletas robadas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En El Salto, recuperan casi 10 millones en motocicletas robadas

Por este delito se indicó que no se tenía por el momento a ninguna persona detenida.

Foto: Juan Carlos Munguía

Policías de Tlaquepaque recuperaron dos cargamentos de motocicletas que habrían sido robadas la madrugada de este martes en el municipio de Zapotlanejo. Se trata de más de 10 millones de pesos en mercancía halladas en El Salto.

Aparentemente, los ladrones se habrían emparejado a un tractocamión en la carretera libre a Zapotlanejo donde amedrentaron al conductor y le quitaron el tráiler con el cargamento.

Gracias al sistema de geolocalización, los elementos de la policía de la villa alfarera dieron con el lugar donde tenían las unidades escondidas.

Leer también: Realizan trabajos de búsqueda de cuerpos en presunta fosa en Tlajomulco

En la brecha cercana a La Capilla y Paseo del Lago en el municipio de El Salto es donde al interior de una bodega se encontraron tres contenedores con los vehículos motorizados, dos aún con motocicletas y uno vacío en el que se cree cambiarían la carga.

Un aproximado de 300 unidades fueron las recuperadas al interior de la nave industrial que aparentaba estar abandonada sobre la brecha de nombre Juan Gil Preciado.

La zona se vio invadida por unidades de la policía municipal, así como por unidades de la Fiscalía del Estado de Jalisco. Por este delito se indicó que no se tenía por el momento a ninguna persona detenida.