En Guadalajara mayores de 60 años recibirán segunda dosis de vacuna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Habitantes de Guadalajara mayores de 60 años recibirán segunda dosis de vacuna

A partir de este martes 4 y hasta el viernes 7 de mayo, en 4 puntos estratégicos, arrancará mediante el sistema de alfabetización.

A partir de este martes 4 y hasta el viernes 7 de mayo, en 4 puntos estratégicos, arrancará mediante el sistema de alfabetización.
La segunda dosis de la vacuna Pfizer será aplicada para los habitantes mayores de 60 años en el municipio de Guadalajara. milenio archivo

Guadalajara.- La segunda dosis de la vacuna Pfizer será aplicada para los habitantes mayores de 60 años en el municipio de Guadalajara.

A partir de este martes 4 y hasta el viernes 7 de mayo, en 4 puntos estratégicos, arrancará mediante el sistema de alfabetización la segunda dosis de vacunación anti covid 19 para adultos mayores de 60 años de edad en Guadalajara.

El horario de atención será desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde o hasta agotar las dosis del día.

El biológico que se aplicará será el de Pfizer BioNTech, y una vez finalizado se espera contar con las dosis de Sinovac, para quienes la recibieron también en primera dosis en la capital jalisciense.

“Les informó que ya estamos listos para arrancar Este martes 4 de mayo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el covid-19 para adultos mayores de 60 años o más residentes del municipio de Guadalajara si recibiste la primer dosis de esta vacuna puedes acudir a los siguientes módulos Parque Agua azul, museo del ejército y fuerza aérea Parque San Rafael y Centro universitario de ciencias exactas e ingeniería cucei de la Universidad de Guadalajara”.

El martes serán atendidas las personas con las iniciales ABC el miércoles De la letra D a la G el Jueves de la h a la O y el viernes P a la Z.

Los adultos mayores deberán acudir con su Comprobante de la primer vacuna y la INE.

Nuevamente se hace un llamado a mantener el orden y la tranquilidad para poder cumplir con este objetivo de la mejor manera. Es importante acudir con su expediente impreso en mano. Para esto, se debe ingresar a la página de mivacuna.salud.gob.mx, y ahí abrir el apartado de imprimir expediente, el que se encontrará ingresando su CURP. Con esto será más fácil y rápido cubrir la segunda dosis de vacunación para los residentes en Guadalajara.