En Tlajomulco un hombre es asesinado de un balazo por su padrastro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

De un balazo, hombre es asesinado por su padrastro en Tlajomulco

El causante se dio a la fuga en una pick up roja, agentes de la fiscalía iniciaron la investigación.

Foto: Especial

Según un reporte al 911, después de que se presentó una riña, un hombre de 40 años fue asesinado a plena luz del día por su padrastro durante la tarde del viernes 30 de julio, los hechos ocurrieron sobre la calle Donato Guerra al cruce con Niños Héroes en el poblado de Santa Cruz de las Flores en Tlajomulco.

Después del llamado al número de emergencias, policías del municipio arribaron al sitio para atender el servicio, no obstante, a su llegada se percataron de que ya se encontraba personal de la Guardia Nacional, quienes fueron los primeros respondientes.

Por su parte, paramédicos de servicios médicos municipales, corroboraron el deceso del masculino, quien presentaba un impacto de bala en el cráneo.

La hermana del ahora occiso, lo identificó, para que posteriormente fuera trasladado a la Semefo donde procederá la necropsia de ley. El causante se dio a la fuga en una pick up roja, por lo que ya serán agentes de la Fiscalía del Estado quienes integren los peritajes correspondientes para dar con él.

MGB