En Tlaquepaque encuentran hombre baleado y con huellas de violencia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Residentes de la colonia El Vergel reportan hombre baleado y con huellas de violencia

El joven fue catalogado por el personal de la Cruz Verde en estado grave a delicado de salud.

Foto: Carlos Soto

Residentes de la colonia El Vergel del municipio de San Pedro Tlaquepaque, reportaron a las autoridades acerca de un hombre herido que pedía ayuda en el cruce de la calle Río Autlán y Río Colorado.

Los colonos señalaron que escucharon varias detonaciones con arma de fuego y posteriormente, a la víctima pidiendo auxilio. Ante el reporte arribaron los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron la presencia de un joven tirado en el suelo.

El hombre de entre 25 y 30 años fue atendido y valorado por los servicios médicos municipales de la Cruz Verde Marcos Montero, los cuales mencionaron que la víctima tenía huellas de tortura, la amputación de uno de sus dedos y al menos seis disparos en la espalda. Es importante señalar que el joven fue catalogado en estado grave a delicado de salud.

Los agentes del Ministerio Público y de la Fiscalía del Estado de Jalisco estuvieron en la unidad médica de la Cruz Verde para interrogar al agredido y así, obtener datos que puedan ayudar a la captura de los presuntos responsables.

MRG