Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran DOS CUERPOS EMPLAYADOS frente a fraccionamiento en Tlajomulco

Vecinos, avisaron a las autoridades de dos siluetas humanas que estaban envueltas con plástico y con algunas cobijas.

Foto: Juan Carlos Munguía.

Los cuerpos de dos personas fueron abandonados en la colonia La Tijera, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Vecinos, avisaron a las autoridades de dos siluetas humanas que estaban emplayadas con plástico y con algunas cobijas.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran granada en Zapopan, hay tres detenidos.

Los policías municipales, acudieron a la zona para corroborar el reporte y por protocolo avisaron a los servicios médicos municipales.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, reportó que no se logró saber el sexo de los cuerpos debido a que estaban totalmente cubiertos.

“Efectivamente se localizan dos bultos debidamente encintados con papel tipo celofán y corrobora lo que son las siluetas de figuras humanas sobre el punto” informó personal de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga.

Indicaron, que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargará de revisar los empaquetados y corroborar los datos generales.

Los cuerpos fueron encontrados, sobre la privada 24 de diciembre a la esquina con la calle 6 de mayo, a las afueras de un fraccionamiento residencial.

El área, fue acordonada por los uniformados Tlajomulquenses en compañía de la policía estatal y los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Personal del Servicio Médico Forense, recogió los cadáveres para trasladarlos a sus instalaciones y efectuarles la necropsia de ley.