Encuentran a hombre sin vida y amarrado a un poste en El Verde Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a hombre sin vida y amarrado a un poste en El Verde

El área fue acordonada y resguardada por los elementos municipales en compañía de la Policía del Estado.

Encuentran a hombre sin vida y amarrado a un poste en El Verde

Tlajomulco de Zúñiga. El cuerpo de un hombre fue encontrado con huellas de violencia y amarrado a un poste en el poblado de El Verde, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los vecinos de la zona encontraron sobre una brecha de nombre Las Rosas a un costado de la Carretera a El Verde lo que aparentaba ser el cuerpo de un joven.

Marcaron a la policía municipal, quienes de inmediato llegaron con varias unidades para verificar el reporte.

A su llegada la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, indicó que fue encontrado un hombre con huellas de violencia.

A la llegada de los Paramédicos de la Cruz Verde, confirmaron el fallecimiento del joven de entre 25 y 30 años al cual también se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego de entrada por la quijada y salida por la cabeza.

El área fue acordonada y resguardada por los elementos municipales en compañía de la Policía del Estado.

Elementos del área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco, recabaron datos para dar con los causantes de este asesinato.

El agente del Ministerio Público ordenó mando y conducción para que el cuerpo fuera recogido por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevarlo sus instalaciones donde será efectuada la autopsia de ley.

Los vecinos indicaron que es la primera ocasión que dejan un cuerpo en esta zona, la cual por las noches es bastante obscura y sin alumbrado público.