Encuentran a presuntos responsables del homicidio del Juez de Tala Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a presuntos responsables del homicidio del Juez de Tala

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio, el juez fue encontrado encobijado en la delegación de San Isidro Mazatepec

Asesinato
Foto: Especial

Tras el asesinato del juez Roberto Díaz de la Cruz, en Tala el pasado 4 de junio, el fiscal estatal Gerardo Octavio Solís, informó que ya hay tres presuntos responsables detenidos, por lo que este viernes 11 de junio se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

El fiscal estatal comentó, “en su oportunidad la audiencia continuará, iniciando el día de mañana por eso de las 9:30 horas y ante esas circunstancias referirles que de la misma manera, el día de mañana una vez que tengamos el resultado de la audiencia, les haremos de conocimiento bajo qué términos quedaron esas personas detenidas y a disposición del juez".

Los presuntos responsables se tratan de Iván “F” de 24 años, Omar “G” de 23 y Erick "G" de 20 años, a quienes les fue cumplimentada una orden de aprehensión por los delitos de homicidio y robo calificado.

Cabe recalcar que el juez fue localizado envuelto en cobijas al interior de un domicilio de la delegación de San Isidro Mazatepec, sobre la calle Tabachines.

Por lo que Octavio Solís anunció que de corroborar la participación de los imputados con el hecho, serán sometidos a prisión preventiva.

MGB