Encuentran restos humanos en bodega de Tlaquepaque Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran restos humanos en bodega de Tlaquepaque

Policías del Estado detuvieron a dos sujetos en el interior de una finca de la colonia Lomas del Cuatro

Encuentran restos humanos
Fotos: María Ramírez Blanco

Policías del Estado detuvieron a dos sujetos en el interior de una bodega de la colonia Lomas del Cuatro en Tlaquepaque donde además localizaron restos humanos.

Los vecinos y comerciantes de la zona refieren que desde las 11:00 de la mañana llegaron seis camiones de la Guardia Nacional para hacer la emboscada.

Por su parte las autoridades estatales notificaron que los elementos realizaban un recorrido preventivo por la zona cuando detectaron a dos sujetos sobre las calles Mirador y Andrés Terán, quienes corrieron al ver a los elementos de seguridad e intentaron refugiarse en una bodega.

Al lugar acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para trasladar los restos humanos y comenzar con la identificación de los cuerpos. A siete horas del hallazgo, los elementos del Estado y la Guardia Nacional continúan resguardando la zona. También aseguraron una camioneta, una motocicleta e instrumentos que se utilizan para torturar.

Los dos sujetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para comenzar con las investigaciones correspondientes.

GR