Exigen en Casa Jalisco localización de sus desaparecidos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Exigen en Casa Jalisco localización de sus desaparecidos

Familiares de personas desaparecidas acusan que el personal de Fiscalía, encargada de las investigaciones, ya ni siquiera les contesta el teléfono.

Exigen en Casa Jalisco localización de sus desaparecidos
Foto: Especial

Familiares de personas desaparecidas se manifestaron afuera de Casa Jalisco para exigir a las utilidades que encuentren a sus seres queridos.

Los quejosos aseguran que en la Fiscalía ya no les contestan el teléfono para brindarles informes de las investigaciones. "A veces no contestan la llamada, a veces va uno y lo tienen hasta como de malas, como diciendo ‘al cabo ya pasaron tanto tiempo, ya ciérrale’", expresaron.

Señalan que tienen que hacer actividades que les tocarían a los agentes investigadores, como buscar indicios que permitan la localización de sus seres queridos.

Martha Olivia González busca a su hijo Carlos Arturo Serrano García, privado de su libertad a plena luz del día, en 2019, en las confluencias de las avenidas Hidalgo y López Mateos. La mujer cuenta con el número de placas de la camioneta en la que escaparon los delincuentes con su hijo, así como un audio que mandó Carlos Arturo a su familia a través de WhatsApp pidiendo ayuda. Estos datos de prueba han sido ignorados por las autoridades.

"Yo he dado todo lo de la investigación, he aportado parte de la investigación y hasta ahorita nada, año y medio y nada", acusó.

CGE