Expo Guadalajara se reactiva con la nueva edición de Intermoda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Expo Guadalajara se reactiva con la nueva edición de Intermoda

Con estrictos protocolos sanitarios, Intermoda se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre próximos.

Intermoda
Foto: Erick Breguer

Frente a la pandemia de covid-19, Expo Guadalajara reactiva sus instalaciones con la edición 73 de Intermoda, en la que se implementarán extremos protocolos sanitarios a fin de prevenir contagios.

El magno evento se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre y recibirá a una quinta parte de asistentes (es decir, cinco mil compradores) y un tercio de expositores (alrededor de 300) respecto a los que se presentaron el año pasado. En esta atípica edición no habrá presencia de edecanes.

La zona “Fashion Space” será una de las adaptaciones a la nueva normalidad, con la proyección de pasarelas a través de plataformas de streaming y la exhibición de ropa en maniquíes.

"[Es] Un lugar en donde los diseñadores y expositores podrán mostrar sus colecciones es maniquíes que se colocarán en este espacio mientras se proyectan en pantallas los videos de las pasarelas creadas por los mismos diseñadores”, señaló Mario Flores Aguilar, presidente de Intermoda.

Las charlas y conferencias también se llevarán a cabo de manera virtual, con temas especializados en la creación de nuevos modelos de negocio, marketing, sustentabilidad, e-commerce y retail.

Flores Aguilar explicó que con esta septuagésima tercera exposición esperan reactivar el sector de la moda, el cual se vio afectado por la crisis sanitaria que aún enfrentamos.

"[Ha sido] Uno de los mayores desafíos que nos hemos visto forzados a superar, pero no sólo por obligación sino por convicción, ya que las crisis sólo se superan con un esfuerzo mayor, impulsándonos unos a otros saldremos adelante y sacaremos a flote nuestra industria", expresó.

Para el preregistro y conocer el manual de prevención sanitaria puede visitarse https://intermoda.com.mx