Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Extienden una semana "En casa con mis monstruos"; será gratis

Guillermo del Toro celebró su cumpleaños 55 anunciando que la entrada a la exposición será gratuita para menores de 25 años, y para el resto costará 45 pesos.

Hoy, 9 de octubre, cumple 55 años el cineasta tapatío Guillermo del Toro, y como parte de sus festejos anunció a través de cuenta oficial de Twitter que la exposición En Casa con mis Monstruos que se alberga en Guadalajara se extiende una semana más, y que además será gratuita para menores de 25 años.

El director solicitó y recibió como regalo del MUSA, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara y el propio rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, la oportunidad de poner gratis la entrada a la exposición para que los “jóvenes reciban este gesto. Sobre todo, aquellos que no han tenido medios para asistir”, escribió en la red social.

También anunció que las personas que presenten dos boletos de visitas anteriores podrán tener más tiempo para visitar la exposición.

Explicó que para las personas mayores de 25 años el boleto tendrá un costo de 45 pesos, menos de la mitad de lo que actualmente cuenta la entrada.

En Casa con Mis Monstruos cuenta con 951 Piezas de colección del propio Guillermo, los objetos, cuadros, textos, fotos vestuarios y demás, están distribuidos en un recorrido por mil 800 metros cuadrados, divididos en ocho salas temáticas.