Fiscalía realiza operativo en finca de Guadalajara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fiscalía realiza operativo en finca de Guadalajara

Los vecinos lucían asustados ya que mencionaron que su colonia es bastante tranquila.

Foto: Juan Carlos Munguía

La calle Diagonal Manuel Cambre fue acordonada debido a un operativo de la Fiscalía de Jalisco en la colonia Chapultepec Country en el municipio de Guadalajara.

El fin de semana se registró también una fuerte movilización policíaca, en la cual se había reportado de una mujer que pedía ayuda, ya que se encontraba privada de la libertad y logró escapar.

La mujer llegó hasta un autolavado para pedir auxilio y fue así como llegaron las unidades de emergencias para socorrerla.

Leer también: Muere motociclista tras accidente vial en Guadalajara

Tras dos días, de nueva cuenta elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara apoyaron con el acordonamiento del área a los agentes de la Fiscalía de Jalisco y Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En el lugar se pudo ver que peritos y agentes del Ministerio Público ingresaban en el domicilio marcado con el número 2039 de la calle Diagonal Manuel Cambre y la avenida de los Maestros, sin embargo, no se ha reportado lo que se ha encontrado al interior de la finca.

Los vecinos lucían asustados ya que mencionaron que su colonia es bastante tranquila y no se habían presentado este tipo de escenarios con unidades de distintas corporaciones.