¡Gran labor! Jóvenes voluntarios ayudan a adultos mayores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Gran labor! Jóvenes voluntarios ayudan a adultos mayores con su vacunación

Se han ganado el respeto y la gratificación de las personas de la tercera edad que han acudido a este proceso.

¡Gran labor! Jóvenes voluntarios ayudan a adultos mayores con su vacunación

Zapopan, Jal. El tercer día de vacunación en el municipio de Zapopan además de dar mayor certeza a las personas de la tercera edad que han recibido la inmunización, también puede ser una oportunidad para reconocer la gran labor que decenas de voluntarios han realizado durante esta jornada de vacunación contra el covid-19.

Tal es el caso de las y los estudiantes que han apoyado la logística en el Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas, en el cual alrededor de 250 jóvenes brindan atención a personas de la tercera edad que debido a algunas limitantes físicas no pueden desplazarse de manera independiente.

Es importante mencionar que los voluntarios están al pendiente de los adultos mayores desde que descienden de algún vehículo o llegan caminando, esto con el objetivo de evitar algún accidente, además les dan asesoría y en caso de requerir algún documento también los apoyan.

Es así como los voluntarios se han ganado el respeto y la gratificación de las personas de la tercera edad que han acudido a este proceso.