Guadalajara. Con padre e hija a bordo, moto es impactada. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Padre e hija chocan a bordo de su motocicleta en la colonia Álvaro Obregón

Fueron impactados por un taxi en una colonia de Guadalajara

Choque de moto

El señor Raúl y su hija Carmen salieron disparados desde la motocicleta en la cual viajaban, tras ser impactados por un taxi cuando ambos vehículos conducían por la calle 32, también conocida como Román Morales, en la colonia Álvaro Obregón del municipio de Guadalajara cuando se dirigían a sus trabajos.

Raúl señaló que iba con el semáforo en verde y el taxista pasó a exceso de velocidad la luz roja y los impactó de lleno en el costado derecho. Tanto el señor como su hija quedaron en el suelo tendidos con algunas lesiones.

Los Servicios Médicos Municipales indicaron que ambos tenían lesiones de gravedad y serían trasladados para su mayor atención, en específico fractura expuesta de tibia y peroné y fémur por parte del señor y trauma de cráneo por parte de la hija. Un paramédico de Cruz Verde en la escena de los hechos agregó que si los dos son de gravedad uno sería trasladado a la clínica 110 y la otra a la unidad Ernesto Arias.

Los vecinos comentaron a TELEDIARIO GUADALAJARA que al escuchar el impacto salieron de inmediato de sus casas, para ser testigos de la maniobra del taxi, que después de estrellarse en un bolardo de metal, se echó en reversa y se fue de la zona. Con el tiempo suficiente para que los testigos anotaran las placas 4849JMJ, del Nissan Tsuru.

Elementos del puesto de socorros de la Fiscalía del Estado de Jalisco hicieron acto de presencia en la zona para dar con el taxista y de igual manera solicitar los videos de una cámara del escudo urbano localizada en la esquina de los cruces ya mencionados. Un agente de la policía Vial se hizo presente en la zona para acordonar la escena del siniestro.

LAT