Guadalajara. Durante transmisión en vivo, se registran disparos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Durante transmisión en vivo, se registran detonaciones de arma de fuego en Guadalajara

En el punto se localizaron al menos cuatro casquillos.

Mientras se cubría un choque con una persona lesionada, a sólo una cuadra de distancia se registraron detonaciones de arma de fuego en la colonia La Perla, en el municipio de Guadalajara.

Los tripulantes de una camioneta último modelo en color negro realizaron varios disparos en la calle Federación en su cruce con la calle Jarauta.

En el punto se encontraron 4 casquillos y la fachada de un negocio presentaba por lo menos 8 impactos a causa de las balas, sin embargo por el momento se desconoce cuál fue la causa o el objetivo de las detonaciones.

"Cuando iba pasando aquí por la esquina iba pasando un camión, qué iba a dar vuelta para allá, venía un muchacho y le dijo que no que por ahí no, el camión quería irse a fuerzas por ahí y ya fue cuando sacó la pistola, pero no supe si tiro al aire o le tiró al del camión porque yo me apresuré y me fui a la panadería y ya fue todo lo que vi", aseguro una testigo.

La señora indicó que la colonia La Perla es bastante conflictiva, ya que se han registrado en otras ocasiones algunos altercados.

Leer también: Colectivos exigen aprobar ley de desaparecidos a las afueras de Casa Jalisco

Los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara se hicieron cargo de acordonar el área, para que personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hiciera cargo de la carpeta de investigación correspondiente.

En el lugar no se encontró alguna cámara de videovigilancia que pudiera ayudar para dar con los causantes de las detonaciones.

Tras revisar la zona los oficiales de la Policía municipal indicaron que no se resgitraron personas lesionadas.