Guadalajara. Motociclista fallece al impactarse contra un Macrobús Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista pierde la vida al impactarse con Macrobús en la colonia Huentitán El Bajo

El conductor del transporte público fue retenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Foto: Archivo

Sobre la calzada Independencia al cruce con la calle Volcán Bárcena en la colonia Huentitán El Bajo del municipio de Guadalajara, un motociclista de 30 años perdió la vida al impactarse contra un Macrobús.

Algunos testigos mencionaron que el conductor de la moto manejaba a exceso de velocidad en el sentido al Anillo Periférico Norte, rumbo al mirador de la barranca de Huentitán. Por su parte el chofer del transporte público señaló que no se percató del motociclista y al dar la vuelta ocurrió el impacto.

Los servicios médicos municipales indicaron que el hombre de 30 años perdió la vida debido a un fuerte golpe en la cabeza, ya que no utilizaba el casco de seguridad. El conductor del Macrobús fue retenido y puesto a disposición del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense se encargó de recoger el cadáver para trasladarlo a la morgue metropolitana para llevar a cabo la autopsia de ley.

Cabe señalar que los vecinos del lugar indicaron que en varias ocasiones los motociclistas han utilizado como pista de carreras la calzada Independencia a la altura de la colonia Huentitán El Bajo.

MRG