Guadalajara. Vecinos reportan incendio de tostaderia por fuga de gas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportaron incendio en tostaderia de la colonia Circunvalación Oblatos

Los colonos se solidarizaron e intentaron sofocar el fuego con cubetas de agua.

Foto: Juan Carlos Munguía

En el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Hacienda La Venta de la colonia Circunvalación Oblatos del municipio de Guadalajara, se incendió el interior de una tostaderia.

Los vecinos de la localidad fueron quienes se percataron del fuego que salía del local y reportaron el accidente al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de Bomberos y Protección Civil. Cabe señalar que los colonos se solidarizaron e intentaron sofocar el fuego con cubetas de agua.

Todos los vecinos empezaron a lanzar baldes de agua lo que ocasionó que se prendiera aún más pero hasta el arribo de los bomberos fue como lo controlaron
Vecino de la colonia

La unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara indicó que el incendio pudo haberse originado por una fuga de gas de un cilindro de LP de 40 litros; además, mencionaron que no hubo personas lesionadas tras el incendio.

El área de Protección Civil se encargó de verificar si el local comercial todavía está en condiciones para continuar con labores y también revisaron la casa habitación situada en la parte alta del local.

MRG