Guillermo del Toro denuncia 'brutal' arresto de hombre por no usar cubrebocas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Guillermo del Toro denuncia 'brutal' arresto de hombre por no usar cubrebocas

Se aprecia a elementos de seguridad discutiendo con un hombre quien presuntamente violó las medidas para comprar comida y no usaba cubrebocas. 

Guillermo del Toro señaló como un 'desmedida e irracional- sin humanidad' las medidas de restricción que se implementaron en Jalisco para que los ciudadanos permanezcan en sus casas y usen el cubrebocas de forma obligatoria.

En redes sociales circula un video donde se aprecia a elementos de seguridad discutiendo con un hombre quien presuntamente violó las medidas para comprar comida y no usaba cubrebocas.

Un comerciante grabó el hecho y se volvió viral, por lo que llegó a los ojos del cineasta jalisciense, quien no dudó en hacerle saber al Gobernador, Enrique Alfaro, su inconformidad con los hechos y asegurando que se trataba de una "acción desmedida e irracional".

Sin embargo, Alfaro respondió al cineasta que no se trataba de policías del estado, sino específicamente del municipio de Tala, por lo que aseguró ya haber mantenido comunicación con el presidente municipal sobre los hechos.