Hallan cadáver en interior de finca del municipio de Guadalajara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cadáver en la colonia Bosques de La Victoria

El hermano de la víctima fue quien halló el cuerpo y la puerta forzada.

En la calle Isla Sumatra al cruce de la avenida Lapislázuli de la colonia Bosques de La Victoria del municipio de Guadalajara, encontraron el cuerpo de un hombre con evolución cadavérica dentro de una vivienda.

El hermano de la víctima fue quien halló el cadáver al llegar a la casa, ya que había sido llamado por el hombre que era contador para asistir a una cita de trabajo a las siete de la mañana y fue en su arribo que encontró la puerta forzada y huellas de sangre.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara estuvieron presentes al recibir el reporte de una persona inconsciente, sin embargo, los servicios médicos municipales señalaron que el hombre de 38 años ya no contaba con signos vitales y que había sido asesinado aproximadamente entre 6 u 8 horas antes de su hallazgo.

No han podido determinar las causas de la muerte debido a que el cuerpo estaba cubierto en un 90 por ciento líquido hemático. El Ministerio Público indicó al servicio médico forense recoger el cadáver y llevarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte y posterior entrega a los familiares.

Cabe señalar que se indicó por parte de las autoridades que una de las líneas de investigación sería por un asalto al interior del domicilio.

MRG