Hallan cuerpo en baldío de Guadalajara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan cuerpo en baldío de Guadalajara

El hecho ocurrió en la colonia Insurgentes.

Cadáver en Guadalajara
Foto: Juan Carlos Munguía

Fue encontrado con más de cinco horas de evolución cadavérica.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara llevaban a cabo su recorrido de vigilancia cuando se dieron cuenta de que había un hombre en un terreno baldío tirado boca abajo.

Le hablaron en varias ocasiones y trataron de ver si estaba dormido, pero la persona no respondió, por lo que pidieron apoyo a los servicios médicos municipales.

La ambulancia llegó hasta el cruce de las calles Manuel Román Alatorre y Elena Pantoja, en la colonia Insurgentes, en el municipio tapatío.

Los paramédicos de la Cruz Verde informaron que el hombre tenía un aproximado de cinco horas de evolución cadavérica, tenía entre 25 y 30 años, y estaba sobre un charco de liquido hemático, además tenía una herida en el oído, pero no se podía especificar con qué arma fue realizada.

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hicieron presentes junto con el agente del Ministerio Público para tomar datos y dar con los causantes de este asesinato. La zona fue acordonada y resguardado por los policías tapatíos.

El cuerpo fue recogido y trasladado por el personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro metropolitano para efectuar la necropsia de ley, determinar las causas de muerte y hacer la posterior identificación de la víctima.

CGE