Hallan a hombre sin vida en Zapopan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan a hombre sin vida en Zapopan

La policía municipal de Zapopan informó que no se encontraron indicios en el lugar donde estaba el cadáver.

Foto: Juan Carlos Munguía

Un hombre sin vida de aproximadamente 50 a 60 años de edad fue encontrado debajo de un árbol en la Colonia Nueva Primavera en el municipio de Zapopan.

A temprana hora el reporte de una persona inconsciente llegó a la cabina de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, quienes acudieron como primer respondiente para corroborar la alerta.

En el cruce de la Calle Playa Yelapa Centro y Playa Sur es donde se encontró a la persona tirada en el suelo en un charco de sangre.

La policía municipal de Zapopan informó que no se encontraron indicios en el lugar donde estaba el cadáver.

Leer también: Riña en San Juanito deja 20 detenidos y 4 lesionados

Los paramédicos de la Cruz Verde, mencionaron que se le apreciado en varias huellas de violencia.

"Aparentemente con huellas de violencia, se le aprecia con un cordón alguna agujeta el cual se rompe y el masculino queda sobre el suelo, ya quedando occiso. Aparentemente con 5 a 6 horas de evolución cadavérica", paramedico de la Cruz Verde.

El servicio médico forense recibió mando y conducción por parte del agente del Ministerio Público para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue Metropolitana, donde se determinarán las causas de muerte tras efectuar la autopsia de ley.

La zona permaneció acordonada y resguardada por parte de los oficiales de la ex villa maicera, acompañados de agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios.