Hombre desciende de su vehículo y es acribillado por desconocidos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre desciende de su vehículo y es acribillado por desconocidos

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Río Mascota y Río Atotonilco jamás imaginó lo que iba a ocurrir la tarde de este lunes.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Río Mascota y Río Atotonilco jamás imaginó lo que iba a ocurrir la tarde de este lunes.

Jalisco. Un hombre al bajar de su vehículo para comprar un agua en una tienda de vinos y licores fue ejecutado a balazos.

El vendedor de la licorería ubicada en el cruce de las calles Río Mascota y Río Atotonilco jamás imaginó lo que iba a ocurrir la tarde de este lunes. Ya que se encontraba atendiendo a las personas que iban llegando a consumir a su local y todo aparentaba ser una tarde tranquila.

Hasta que llegó una persona de 35 a 40 años de edad, el cual le pidió un agua natural fría. El vendedor se aproximó al refrigerador para sacar el agua y entregársela al hombre y en eso escuchó detonaciones de arma de fuego. Volteó hacia el cancel y observó un hombre con un arma el cual se dirigió a él y le dijo textualmente que no había visto nada. Posteriormente se fue caminando de lugar sobre la calle Río Mascota.

Al voltear a ver la calle se percató de que su cliente estaba tirado en el suelo con varios impactos de bala, por lo que pidió el apoyo de los servicios médicos municipales.

Al llegar los paramédicos confirmaron el deceso de la persona indicando que tenía impactos de bala en el pecho y en el cráneo. La Comisaría De Seguridad Pública de Guadalajara, informó que en el lugar encontraron por lo menos 10 casquillos de arma de fuego de calibre 9mm. La zona fue acordonada para prevalecer los indicios en la escena del crimen sin que se moviera algún indicio.

Agentes de la fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios, se hicieron presentes en la zona para tomar conocimiento del hecho y pidieron para su revisión los videos de las cámaras de vigilancia de la farmacia ubicada en esquina.

Elementos del agente Ministerio Público ordenar un mando y conducción para que el servicio médico forense recogiera el cuerpo y lo trasladara a sus instalaciones en San Pedro Tlaquepaque para llevar a cabo la autopsia de ley.

Tras la necropsia se podrán tener mayores características del ahora fallecido para posteriormente ser reclamado por sus familiares.

Cabe señalar que en este cruce ya se han registrado otros actos criminales y los vecinos no ven una reducción en la delincuencia y asesinatos en la Colonia Atlas del municipio de Guadalajara.