Hombre pierde la vida arrollado en Zapopan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre es atropellado en la avenida López Mateos

En menos de una semana han fallecido tres personas debido a las mismas circunstancias.

Foto: Archivo

Sobre los carriles centrales de la avenida López Mateos a la altura del camino a ITESO en la colonia Las Fuentes del municipio de Zapopan, un hombre fue atropellado

La víctima presuntamente atravesó la vía rápida cuando un vehículo lo arrolló, fueron los automovilistas que pasaban por el lugar quienes reportaron el accidente a la Cruz Verde Las Águilas para auxiliar al hombre.

Los paramédicos de la Cruz Verde comentaron que la víctima de entre aproximadamente 40 y 45 años perdió la vida debido a una contusión en la cabeza. El personal de la Policía Vial acordonó el lugar para evitar otro percance en el sentido al anillo Periférico Sur hacia la avenida Copérnico.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y efectuar la necropsia de ley. Cabe señalar que a metros del accidente hay un puente peatonal y en menos de una semana han fallecido tres personas debido a las mismas circunstancias, la primera falleció el pasado 15 de julio en la autopista Guadalajara-Zapotlanejo y el segundo percance ocurrió sobre la carretera a Chapala el 16 de julio.

MRG