Identifican a víctima de arrancones en Estadio Akron Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Identifican a víctima de arrancones en Estadio Akron

El o la responsable no ha sido localizado; uno de los vehículos contaba con reporte de robo con violencia.

Foto: Cortesía

Ya fue identificado el joven que falleció a consecuencia de los arrancones que se realizan en las inmediaciones del estadio Akron, en la colonia El Bajío, en Zapopan, Jalisco.

Se trata de Gerardo, quien tenía 27 años de edad y era vecino de la colonia Chapalita. Al parecer solo había asistido a ver las carreras de autos que se realizan desde hace ocho años.

Mientras de los lesionados, se informó que dos fueron dados de alta y tres permanecen graves; estos son Francisco Javier de 15 años de edad, vecino de la colonia La Floresta, internado en el CMO del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Luis, de 17 años de edad, hospitalizado en la Clínica 89 del IMSS; y Regino, de 23 años de edad, quien se encuentra en el Hospital Civil de Guadalajara.

Las personas que fueron dadas de alta son Daniel de 35 años de edad y conductor de Uber. Declaró ante la autoridad que él solo iba caminando cuando se suscitó el accidente. El otro que ya se encuentra en su domicilio es Rodrigo, un joven de 19 años de edad, taquero, y quien, según reveló, también iba caminando.

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado de Jalisco no ha confirmado si era hombre o mujer quien maneja el auto deportivo, y si ya fue localizado.

De acuerdo con testigos, el conductor del Camaro rojo regresaba de participar en el arrancón cuando detuvo su marcha y, en un momento dado, aceleró, perdiendo el control de la unidad al impactarse contra un machuelo.

Cabe mencionar que de los cuatro vehículos involucrados en el accidente, uno resultó con reporte de robo con violencia.