Inauguran Nueva Central de Autobuses de Zapopan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Zapopan tiene nueva central de autobuses

La Nueva Central de Autobuses de Zapopan trae consigo la generación de 11 mil 500 empleos directos.

Cortesía: Gobierno Jalisco

Este lunes, 13 de septiembre, quedó inaugurada la Nueva Central de Autobuses en Zapopan, la cual tendrá 100 salidas diarias a 250 ciudades de 28 estados del país. La central se ubica en el cruce de avenida Vallarta y Aviación.

Esta obra trae consigo la generación de 11 mil 500 empleos directos aproximadamente, de los cuales dos mil 209 son para Jalisco, lo cual la coloca como la terminal más emblemática del Grupo Estrella Blanca, así lo refirió el mandatario estatal, Enrique Alfaro Ramírez.

Por su parte, el Presidente del Consejo de Administración de Estrella Blanca, José de Jesús Mora Herrera, refirió que atiende a una demanda que hacían los ciudadanos para tener mayores opciones de movilidad terrestre a diversos sitios turísticos y ciudades de todo México, así como el desplazamiento de mercancías.

Al evento de inauguración asistieron el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, así como José de Jesús Mora, presidente del Consejo de Administración de Estrella Blanca.

MEN