Inmueble donde asesinaron a policía de Guadalajara está resguardada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inmueble donde asesinaron a policía de Guadalajara se encuentra resguardada por las autoridades

Fue el pasado domingo 2 de mayo cuando el elemento fue privado de su libertad cuando se encontraba en su domicilio.

Fue el pasado domingo 2 de mayo cuando el elemento fue privado de su libertad cuando se encontraba en su domicilio.

Guadalajara. Con una pancarta sobre el portón de la cochera en donde se lee la leyenda "inmueble asegurado" es como se encuentra la casa ubicada sobre la calle Aurelio L Gallardo, lugar en donde fue localizado el cuerpo sin vida del elemento de la policía municipal de Guadalajara, Mario Alberto Villa Arce.

De acuerdo con versiones de vecinos, la casa marcada con el número 261, llevaba sola desde hace más de un año, y esporádicamente veían a personas que entraban y salían, pero jamás eran los mismos individuos.

Del lado izquierdo de esta finca, hay un complejo de médicos odontológicos, del lado derecho se encuentran unas oficinas en renta. Enfrente, se ubica la notaria 91 de Guadalajara y un bufete de abogados, en este punto, solo hay una cámara de videovigilancia.

El domingo 2 de mayo, esté elemento fue privado de su libertad cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Jardines Alcalde, de ese punto a donde fue localizado su cuerpo en la colonia Ladrón de Guevara, es una distancia de 4.4 kilómetros, en coche se realiza un recorrido de 13 minutos, esta zona cuenta con cámaras del C5.

En menos de un mes, la Comisaría de la policía de Guadalajara, ha perdido a dos elementos